cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad S22 Ultra ✅️..

(Tema creado el: 12-23-2025 02:13 AM)
83 Visitas
CrisMartinez
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Ya disponible el parche de seguridad de Diciembre para el S22 Ultra. 

Si tienes este dispositivo ya puedes ir revisando. También los S23 ya cuentan con dicha actualización..

image

4 Comentarios
Cry2004
Active Level 1
Galaxy S
Puse ese parche y luego de eso me salio una raya blanca al lado de la cámara con unas sombras verdes debajo cuando desactivo los 120 hz desaparece todo es causado x la actualización esa
CrisMartinez
Active Level 10
Galaxy S
He leído un poco sobre esas cosas y suceden cuando los componentes internos del dispositivo están demasiado calientes y causan ese tipo de problemas de rayas de colores.. pero dicen que es debido al sobre calentamiento durante las instalaciones de las actualizaciones.
0 kudos
Cry2004
Active Level 1
Galaxy S
No no fue problema de calentamiento la actualización pesaba poco y no calentó el teléfono de hecho no me di cuenta hasta dias despues pq solo sale con los 120hz yo tenia el modo ahorro activado y x eso no lo veía en cuanto lo desactive y se activo los 120 hz salieron la pantalla no esta dañada pq las rayas no son fijas solo aparecen y desapacen según pongas o quites los ajustes
CrisMartinez
Active Level 10
Galaxy S
Es raro, yo nunca he tenido inconvenientes con los ajustes de tasa de refresco después de cada actualización 🤔.. quizás deberías reportar tu problema desde aquí en members para que Samsung tome cartas en ese asunto..
0 kudos