cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad S9+ al 1 de diciembre 2018

(Tema creado el: 01-03-2019 06:08 PM)
382 Visitas
MarianoGM
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Me llegó el parche de seguridad: 1/12/18.

124be70c-6822-47e2-918d-689aee2ef2a2.jpg

8 Comentarios
Galaxy S
Hola, ¿Qué país y compañía tienes?
0 kudos
emilio
Active Level 6
Galaxy S
será aquí de México igual
0 kudos
MarianoGM
Active Level 7
Galaxy S
Hola OsvaldoAlcázar, es de aquí de México, el equipo lo adquirí directamente con Samsung.
Saludos.
0 kudos
Galaxy S
Pero depende mucho la compañía, yo tengo At&t y aún no me llega ninguna actualización.
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
At&T son los últimos en actualizar.
0 kudos
Thealekim
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo Telcel y tampoco me ha llegado nada :"(
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal Samsung Members!

Es necesario estar al pendiente de cualquier información así mismo validar el país de origen del equipo y la compañía telefónica ya que es la encargada de enviar los datos de la actualización por vía FOTA (Firmware Over The Air/Actualizaciones inalámbricas).

Para comprobar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Si lo hay, instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

Saludos,
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
claramente se ve que es la MXO versión libre en México, TCE es Telcel, IUS es AT&T y TEM es Movistar y efectivamente a las compañías de México les importa nada sus usuarios, lo peor es que si acudes a un centro de servicio Samsung no saben hacer el cambio de software de forma correcta, pero es posible y no se Viola la garantía ya que sigue siendo software 100% oficial de Samsung
0 kudos