cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PARCHE DE SEGURIDAD: SAMSUNG GALAXY S10 5G 😊😎

(Tema creado el: 08-27-2021 08:02 PM)
148 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Galaxy S10 5G recibe la actualización de seguridad de agosto de 2021


image


El lanzamiento de la actualización de seguridad de agosto de 2021 de Samsung comenzó en la última semana de julio de 2021, y el Galaxy A52 fue el primer teléfono en obtenerlo . La mayoría de los teléfonos inteligentes Galaxy de gama alta lanzados en los últimos dos años ya han recibido la actualización. Ahora, el Galaxy S10 5G ha comenzado a recibir la última actualización de seguridad.

Samsung ha lanzado una nueva actualización del Galaxy S10 5G en la red de T-Mobile en los EE. UU. Viene con la versión de firmware G977TUVS7FUG6 e incluye el parche de seguridad de agosto de 2021. Samsung había revelado anteriormente que su último parche de seguridad corrige 40 errores y vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad. No está claro si esta actualización corrige el error de desbloqueo facial 3D que enfrentaban los usuarios.

 

Si es un usuario de Galaxy S10 5G en la red de T-Mobile en los EE. UU., Puede descargar la última actualización de software para su teléfono inteligente navegando a Configuración Â» Actualización de software y haciendo clic en Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente para su teléfono desde nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

La nueva actualización podría expandirse al Galaxy S10 5G en más mercados y en más redes en los próximos días. El teléfono inteligente se lanzó hace dos años con Android 9 Pie a bordo. Samsung lanzó la actualización de Android 10 para el teléfono el año pasado y la actualización de Android 11 a principios de este año .

0 Comentarios