cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 12-27-2021 11:07 AM)
194 Visitas
lauverynice
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Vaaaaamos samsung envía el parche de seguridad mi Samsung s20 plus desde septiembre tiene problemas por la actualización de software......
19 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola lauverynice

A lo mejor y se salta diciembre pues en teoría ahorita en enero a la familia S20 le toca la actualización a One UI 4. Yo tengo un S21+ y se saltó el último mes y me llegó luego luego One UI 4.

Ahora, se comenta que pausaron las actualizaciones de Android 12 para poder pulir más la versión; en ese caso quiero pensar que si te podría llegar otro parche en vía de mientras. Esperemos a enero a ver que pasa.
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Ojalá por que es un fastidio lidiar con estas fallas 😏
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Que problemas presentas?
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Pues se da como pantallasos de la nada, si estoy reproduciendo algo en pantalla se minimiza, al grabar video me saca, el GPS igual, mensajes de audio lo mismo !!!!!
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Ok, puedes intentar un reinicio sencillo o un reinicio de fábrica en caso de que el problema siga.
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Ya lo hice y sigue el problema lo que me han dicho en Samsung vía telefónica es que espere a que se envíe el parche de seguridad o lo lleve algún centro samsung para que me vuelvan a cargar el software
0 kudos
LuisGarcon
Active Level 3
Galaxy S
A mí también mi s20 + se me está trabando de la nada hay veces que está normal y hay veces que se traba por todo se queda pegada la pantalla cuando lo desbloqueo
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Pues al parecer si no nos quejamos muchos no mandaran el parche que dicen se tendría que acudir a centro autorizado samsung y dejar el equipo entre 3 y 5 días
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
El parche de seguridad para el s20 de diciembre me llegó el 23 de dic.
0 kudos