cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 12-30-2021 04:21 PM)
103 Visitas
lauverynice
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Vaaaaamos samsung envía el parche de seguridad mi Samsung s20 plus desde septiembre tiene problemas por la actualización de software......
19 Comentarios
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
De verdad??? Y tenias fallas...???
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Como te notificaron o como llegó???
0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
Solo le di en buscar actualización y la descargo, yo no he tenido ningún problema. Pero lo que puedes hacer es borrar la partición de cache de las aplicaciones. Esta guía te va a servir:
https://thedroidguy.com/wipe-cache-partition-galaxy-s20-1123375
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Ok lo intentaré y ojalá me funcione gracias por el consejo!!!!
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Hola que crees que no me deja reiniciar como dice el tutorial que me enviaste 😔 lo intenté varias veces y solo se apaga y se prende
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
Si, es que necesitas conectar los audífonos que vienen con tu celular, de lo contrario no entrará al menú, una disculpa por omitir esa parte.
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Jaja ok lo intentaré de nuevo
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
No pues no ....con los audífonos si me salió lo del tutorial pero sigo teniendo los problemas 😫
0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
En este caso, solo se me ocurre restaurar de fabrica en caso de no haberlo hecho antes, de lo contrario seria buena idea acudir a Samsung para que lo revisen, no es normal que presente fallas.
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
No tampoco me funcionó eso de restaurar de fabrica y la falla empezó desde septiembre q de actualizó el software ir a samsung ya es lo último q me falta pero justo no quería por q me dejan sin equipo por 5 días
0 kudos