cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parche de seguridad

(Tema creado el: 07-24-2020 08:42 AM)
320 Visitas
dariola12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s20 plus con el parche de seguridad de mayo y estamos a julio no se porque pero nada que ver 
15 Comentarios
Galaxy S
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo la de abril y estamos a finales de julio 🤬🤬🤬🤬
dariola12
Active Level 3
Galaxy S
viste no se porque siendo un celular nuevo el s20
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el A70 pero de igual modo lo único que les interesa es vender. Ahora sacan otro actualizan uno o dos meses y te tenes que meter el anterior en donde ya sabes. Pensé que Samsung había cambiado y sigue siendo la misma 💩. En cuanto pueda me cambio a Nokia. Ellos si actualizan y tienen asegurado Android por 3 años!
dariola12
Active Level 3
Galaxy S
y la verdad yo tenia el s10e hasta poco y ese si se había actualizado a la versión más reciente osea de julio y yo no entiendo porque este celular no
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

dariola12
Active Level 3
Galaxy S
en personal pero hace 2 meses
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! En ese caso Ruben tendrias que confirmar que Personal este liberando las actualizaciones de seguridad mensales.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en el caso de tu Smartphone se ha liberado una actualizacion con el parche de seguridad de Junio. Tenes dicha version?

0 kudos