cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parche de seguridad

(Tema creado el: 02-18-2021 02:06 PM)
98 Visitas
megan15
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos dias , señores de Samsung 
Cuando llegará el parche de seguridad de enero y febrero, ya vamos a terminar otro mes y sigo con el parche de seguridad de diciembre.
Podrían dar una solución sobre esté tema, deberian llegar las actualizaciones mes a mes del parche de seguridad, que malll la verdad 
5 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Varias veces sucede que no llegan como supuestamente debería. Si eres de operador, tendrías que esperar a que lo del operador decidan lanzarlo. Si tu equipo es libre y comprado en tienda oficial, no deberías de preocuparte y tarde o temprano llegará. También hay casos de que no te llegué de enero y mas bien te llegué el de febrero o marzo (o sea saltando meses, como en mi caso). Si el equipo ya es de hace más de 3 años, puede que ya no vuelvas a recibir actualizaciones. De todos modos llegará un parche cada cierto tiempo mientras el equipo siga en vida útil (3-4 años tal vez).
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
q celular tienes
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Es lo típico. Pueden llegar antes o después. Depende si tu telefono tiene operador o no. O del país. Por ejemplo, el mio ya tiene el de Enero (Galaxy A50) y no ha recibido el de Febrero pq estan preparando OneUI 3.1 para mi dispositivo
0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy S
galaxy s10+
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Recuerda q samsung saca equipos el s10 al ser u equipo del 2019 demorara un poquito mas en mandar los parches mensuales pero si llegan.
ahora por delante del s10 estan el note 10, el s20, note 20, s21 etc.
0 kudos