cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 09-23-2023 03:36 PM)
monlululemon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, he notado que desde febrero no me llegan los parches de seguridad, tengo un S21U y hace poco vi que a algunos celulares les llegó el de septiembre, en el celular de mi hermana le llegó uno en agosto si no mal recuerdo y checando en mi información me aparece que tengo el de febrero apenas :c busco actualizaciones pero no me las detecta y no quiero hacer reseteo de mis datos porque tengo mucho en este celular :c

image

0 kudos
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo más común que pasa. Es por que tu cel puede ser americano. Y la mayoría que venen de aya trae un firware de alguna compañía americana y como detectan que no están en esa región no les llegan las actualizaciones.
monlululemon
Active Level 2
Galaxy S
Entonces puede que no me llege ni siquiera el Android 14 y el One IU 6?
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Así es. Si es estadounidense o de alguna otra región, no te llegará...
0 kudos
Mit_Sol
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, monlululemon! Gracias por contactarnos, nos alegra poder ayudarte.

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar nuestros servicios. ¡Saludos! 

0 kudos
manuellg
Active Level 2
Galaxy S
Debe ser por el operador de telefonía, solo queda esperar o poner un firmware libre
0 kudos