cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 03-01-2025 01:23 AM)
122 Visitas
AlexMonkey
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque no recibo actualización del parche de seguridad? 
Tengo un s22 que fue importado de USA.
Saben si puedo actualizarlo por smartswitch y no le afectará?

Lo compré recientemente, como 2 semanas aproximadamente. Al momento de revisar la información del teléfono me aparece que su último parche fue del mes de enero del año pasado
10 Comentarios
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Los parches son liberados por regiones y por series.
Aunque sea importado, si tienes la región de México, el sistema se basa en la configuración actual de región, mientras que en la serie S22 no te se decir cuando puede llegar el parche.
Galax5
Active Level 4
Galaxy S
espera y no actualizes de terceros mejor espera qué samsung ya mero , nomas ay que esperar otros dos años jajaja😂😂
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Para el S22 mxo ya se liberó
0 kudos
Cristhoper-07
Active Level 4
Galaxy S
Ten calma llegará pronto; aun que te sugiero que tengas Actualizada Google plau y la Samsung store y todas sus aplicaciones y Reinicies sistemáticamente tu equipo para que tu equipo esté mejor preparado para Recibir la nueva actualización si así fuera el caso; buen día. 👍🏻👋🏻
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Qué parche tienes?

Si lo conectas a Smart Switch y te dice que hay una actualización, hazlo sin miedo, no pasa nada.
0 kudos
AlexMonkey
Active Level 1
Galaxy S
Lo compré recientemente, como 2 semanas aproximadamente.
Al momento de revisar la información del teléfono me aparece que su último parche fue del mes de enero del año pasado
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, si ya has buscado actualizaciones y no salta ninguna, necesitarías cambiar el CSC de tu equipo, te dejo el tutorial para hacerlo:

https://youtu.be/oJppouenNHI
AlexMonkey
Active Level 1
Galaxy S
Si cambio el CSC, a cual me recomendarías? Ya que vi que hay varios CSC.
Ese cambió no efactara de manera negativa al dispositivo?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si tu equipo es SM-S901U, cámbialo a CCT.

En lo único que afectaría sería en las actualizaciones, le llegarán más rápido (actualmente tiene el parche de enero de este año).
No se va a borrar nada en tu equipo.