cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de septiembre S22?

(Tema creado el: 09-28-2022 06:22 PM)
119 Visitas
Luizvr
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Creen que llegue el parche de septiembre para los S22 mxo o aplicarán la de esperar hasta el de octubre?

Éste mes sólo llegó el segundo parche de agosto (que ya de por sí llegó atrasado), si bien si trajo mejoras al equipo ya es parche del mes pasado... 
8 Comentarios
vcasso
Active Level 5
Galaxy S
Deja mucho que desear el ritmo de las actualizaciones este año para la versión MXO
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, concuerdo
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Igual a mi me da ansiedad... siempre espero los parches para que arreglen una falla e incluyan otras 2
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si también es un volado, tengo un Xiaomi 12 y casi no actualiza e igual es una rifa ver qué deja de funcionar cada actualización, creo que es mal del mundo Android
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Me parece que es un mal de la tecnología en Mexico.  En otros países de latinoamérica ya actualizaron Agosto y Septiembre en muchos teléfonos Galaxy... aquí seguimos esperando.

Da la impresión de que a Samsung México no le importa dar un buen servicio en términos de actualización de los equipos y de acceso a las versiones beta de los sistemas operativos.  ¡Muy mal!

Y ya no me meto al tema de soporte, servicio técnico y ventas en México... otro gran poema....

Marco2141
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que está muy raro porque se desfasó hasta apenas en agosto, los demás parches estuvieron llegando en los primeros 15 días y no un mes después, espero que esto sea porque van a lanzar ONE UI 5 globalmente para todos los gama alta y no por regiones como años pasados
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Se están pasando de v.. y eso que es de los modelos más recientes de gama alta
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Enero si tenemos suerte jajaja nefasto el compromiso de Samsung con México, todos los demás países de Latinoamérica les llega a tiempo las actualizaciones.