cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche diciembre 🥱🥱para snapdragon s10

(Tema creado el: 01-07-2022 09:37 AM)
335 Visitas
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Así o más lento con sus actualizaciones samsung, mientras los samsung s10 sm-g973f ya tienen Android 12 desde el 29 de diciembre, las variantes snapdragon sm-973u1, sm-g973u entre otras, apenas reciben el día de hoy el parche de diciembre. Que onda con la logística de actualizaciones samsung, es una porquería en estos temas.

image


10 Comentarios
ohmyaaron
Active Level 4
Galaxy S
Toda mayoria de la variante F ya tiene Android 12, incluido el A72 y A52, a las demás variantes nos margina :(
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Muchos piensan que es exagerado, pero la verdad es molesto porque también pagamos por el equipo la misma cantidad que los demás, y digo samsung no saca gamas altas accesibles. La verdad pensaba cambiar el s10 por un s22 cuando saliera, pero creo que mejor probare iphone, mi mamá tiene un 8plus y todavía va actualizar a ios 16 tengo entendido. Samsung en temas de actualizar solo se preocupa por ganar dinero no por mantener contento a sus usuarios
julioramos
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo un A72 y estoy viendo que los A52 ya recibieron la actualización y uno aquí qué sigue esperando:(
ohmyaaron
Active Level 4
Galaxy S
Va por variantes, yo ni he recibido el parche de diciembre y tengo el A52
julioramos
Active Level 3
Galaxy S
¿te refieres a los parches de seguridad? yo el último que tengo es de octubre 😳Screenshot_20220107-150135_Software update.png
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Creo que para tu modelo ya hay android 12 también pero todavía no llega a algunas partes
julioramos
Active Level 3
Galaxy S
@krhathoz chales, que mal plan
0 kudos
ManuelHZ95
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja yo andaba con Android 12 y parche de seguridad de noviembre desde finales de noviembre en el s21 ultra, hasta el 29 de diciembre recibí el parche de diciembre creo que es la única vez que se ha **bleep** tanto y ahorita en enero ni espero actualización temprana
0 kudos
Nuts
Active Level 3
Galaxy S
Tremenda burla a los usuarios snapdragon
Tardan mucho normalmente? Qué coraje estoy a punto de cambiarme a iPhone
0 kudos