cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche enero galaxy S21

(Tema creado el: 01-25-2022 01:14 PM)
179 Visitas
BlackRoses
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Después de dos meses ,por fin llega el parche de enero y ojalá con los cambios y mejoras
11 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola BlackRoses!

Agradecemos tu comentario, esperamos que este parche solucione algunos inconvenientes que se presentan en la nueva actualización de ONE UI4  ¡Saludos! 

AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Los errores al enviar videos por Whatsapp se solucionaron amigo, saludos!
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Por lo menos yo probé y se mando correctamente el video por WhatsApp, se han arreglado algunas cosas, ahora estoy probando la duración de la batería
clockkk
Active Level 2
Galaxy S
Hola, ¿Cómo te ha ido el rendimiento del celular en general? ¿Rinde la duración de la batería?. Te agradecería si me dieras detalles por favor, quiero saber como va el parche antes de actualizar mi celular.
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
He notado que la batería me esta durando un poco más, antes a las 5 de la tarde tenia que dejarlo cargando ,pero ahora me dura gran parte del día ,en rendimiento no he notado casi ninguna mejora
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Dale me cuentas! Yo también le hago pruebas
0 kudos
JoaoG
Active Level 2
Galaxy S
Gente actualicé mi s21 y ahora me sale el icono de voz4G, cómo lo puedo quitar y como funciona?Screenshot_20220125-141108_One UI Home_6176_1643130870.jpg
0 kudos
BlackRoses
Active Level 6
Galaxy S
Ese signo no se puede quitar
0 kudos
JoaoG
Active Level 2
Galaxy S
Si se puede ya lo descubrí pero no renta :c, si vas a conexiones pones red preferida 3G y ya no sale, igual lo quito cuando estoy con el wife de la casa 🤷 ♂️
0 kudos