cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche febrero Galaxy S23 MXO

(Tema creado el: 03-18-2025 02:16 AM)
90 Visitas
ElGera707
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Sin captura porque se me olvidó jaja. Solo busquen la actualización y les saldrá disponible ✌️
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Alivianame con el parche del android 14 paro.
0 kudos
Nelson-Rz
Active Level 1
Galaxy S
A mi la actualización me llego con barios bug en mi s23 ultra
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Si? Cuáles?. Yo hasta ahorita todo bien
0 kudos
Nelson-Rz
Active Level 1
Galaxy S
Cuando lo pongo a cargar ya no sale ni el círculo de carga lenta que es el de color verde ni el azul qué es el de carga rápida cuando busco algo ya sea en ajustes o dentro del sistema se tarda la vida en encontrar, y la carga rápida ya no es rápida, por que tras que el círculo de color azul ya no sale cuando lo conecto a cargar dice en la parte de abajo de la pantalla que es carga super rápida pero en realizar no lo es por que me dice que la carga finaliza o que estará cargado al 100 en una hora y media y cuando lo conecto a veces tiene el 30 o 25 de carga y antes a lo mucho se tardaba 35 mnts o a lo mucho 45
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S

ARgentina aun esta espera...  Saldra junto al parche de mazo24 ? No es la primera vez que pasa eso.Debe estar en pleno desarrollo el parche de Marzo. Los del mes siguiente corrigen fallos del mes anterior. Aca pareciera que lo han pisado por algun motivo que debe ser "determinante", dado que son los unicos dispositivos de la flia s23 original (comun plus y ultra) que no recibieron el parche de febrero. Es raro hasta los gama baja lo hace recibido y los FE.

0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Si se han postergado un poco los parches, suele suceder cuando preparan una actualización importante, en este caso one ui 7. Es mi teoría y observación jeje, saludos!
0 kudos
GTONavarro
Beginner Level 3
Galaxy S
No vayan a actualizar al parche de seguridad de Marzo, yo en mi S23 forcé la actualización con CSC TPA siendo el mio MXO, pero de traer en promedio 6 a 6.5 horas de pantalla, ahora traigo 5 a 5.5 horas de pantalla
0 kudos