cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche octubre

(Tema creado el: 11-05-2021 10:25 PM)
259 Visitas
FeR2442
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, alguien  de Ecuador que tenga un galaxy s20 fe, me saque la duda si ya le llego la actualización de octubre porque a mi todavía no y veo que ya en otras regiones les llegó la d noviembre
9 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tengo el de Junio aun, Quizás estos modelos Fe tengas percance en actualización. No desesperamos
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo la actualización de septiembre, si estas en Ecuador debes verificar xq t repito yo tengo la actualización de septiembre, saludos y gracias por responder
0 kudos
yao2
Active Level 4
Galaxy S
Bueno amigo yo tengo la de octubre traten de descargarlo manual
0 kudos
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Depende del modelo, yo tengo el modelo de latinoamerica y hace unos días me llego el de septiembre, a América del Norte y Europa siempre llegan primero.. a esperar
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Buen día, gracias debemos esperar
0 kudos
Frandg
Active Level 3
Galaxy S
Soy de Costa Rica y mi última actualización fue en Julio 😒
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, cuales serán las razones sería interesante saber, q tengas un bonito fin de semana saludos desde Ecuador
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fer, te informamos que la implementación de actualizaciones de equipos dependerá de factores como el país en el que está registrado el dispositivo, telefonía, modelo, etc.

 

Tan pronto esté disponible para tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,
SamsungLatin. 

FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Muy gentil por tomarse el tiempo para responder, lo compre en almacén aquí en Ecuador, es un galaxy s20 fe, y por eso mi inquietud si es uno de los modelos que salio después de los s20 plus y pro, debería también poder actualizar el mio, reitero mi agradecimiento por su respuesta. Al día de hoy todavía no me actualiza.
0 kudos