cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche seguridad Android 12 - 1 Dic

(Tema creado el: 12-07-2021 10:06 AM)
238 Visitas
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Después que pasé a Android 12 con el firm de Alemania a fines de Noviembre ya recibí 2 parches de seguridad en 10 días. Pequeña diferencia a lo que estamos acostumbrados , no?

image


11 Comentarios
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Solo hiciste por Odin o cambiaste el CSC para que te quede full DBT y no mezclada?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Primero lo hice por odin y luego cambié el csc con samkey. Si no cambias el csb a dbt x samkey no te llegan las ota, no anda members y alguna cosa más.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Cuanto te salio samkey? Fue por PayPal?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En ebay están las publicaciones. Pagas con visa o paypal.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno Diego!

Y como te ha ido? Algo que te falle? Algo que le veas a mejorar?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Fallas ninguna. Cambia algo en la estética y animaciones. Alguna funciones nuevas copadas, mejor gestión de los permisos de las apps, alguna función nueva del AOD, unas pruebas de diagnóstico y no mucho más que recuerde. La verdad que en el día a día para un user común es casi lo mismo. La stacy malibu con otro sombrero.Screenshot_20211208-143101_Wallpaper and style.jpgScreenshot_20211208-142639_Settings.jpgScreenshot_20211208-143040_Samsung Members.jpgScreenshot_20211208-142602_Device care.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A que bueno
¿que tipo de falla mínima te hizo?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Nada, ninguna falla. Anda todo ok
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Últimamente estoy aprendiendo el tema de los celulares, actualizaciones y demás. Me tira mucho hacer microsoldadura pero antes tengo que aprender más. Por eso ando tan preguntón 🤣🤣
0 kudos