cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche Seguridad Diciembre

(Tema creado el: 01-11-2022 07:55 PM)
269 Visitas
FeR2442
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, hace varios meses he venido reclamando que mi S20FE no actualizaba parche de seguridad desde septiembre, debo manifestar que el día de hoy martes 11 de enero de 2022 me llegó la actualización de seguridad de diciembre.
9 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Saludos amigo que versión tienes y desde donde nos sudas soy de Ecuador y ya cuento con Android 12
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Hola, también estoy en Ecuador, recién me llega la actualizacion de diciembre, tengo Android 11 y he llamado a las operadoras a la propia Samsung latín y todos se lanzan la pelota, que bueno q tienes ya Android 12, me toca esperar a ver cuando me llega a mi, que tengas una excelente noche
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Tal vez puedes intentarlo por smart swich a ver si ahí si te cae alguna actualización desde tu pc para que no cambies el software original en odin o lo compraste en alguna compañía telefónica
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Por seguridad y que sea original lo compre en almacén ya t imaginaras el precio, gracias por tu información
0 kudos
Zidhanne
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola yo soy de Ecuador también  tengo el s20 fe pero ami no me sale ninguna actualización y tengo un parche de seguridad viejo es de marzo que hago ?

Screenshot_20220112-003310_Software update.jpg

SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Tu si que lo tienes bien atrás podrías intentas buscar una actualización por smart swich lo compraste en alguna compañía telefónica?
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Así estaba el mio,, la verdad no se xq ni encontré respesouestas, ni las operadoras ni la propia Samsung, y me comentan q otros ya tienen incluso Android 12, así como a mi, tienes q seguir revisando con frecuencia si te llega una actualizacion
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Ok entonces tendrías que esperar mi amigo el mio es S20 FE 8 RAM Y 256 ROM saludos buena noche
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
👍👍👍👍👍👍
0 kudos