cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche seguridad mayo

(Tema creado el: 05-27-2021 11:59 AM)
95 Visitas
FeR2442
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día comunidad, contarles me llegó la nueva actualización de mayo, voy a revisar cuales son las mejoras y como funciona en mi teléfono 
5 Comentarios
EDeLucas
Active Level 6
Galaxy S
Acá en Panamá estamos horrible. El último parche que tengo en mi s10+ es de enero.
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Paciencia, me parece que las actualizaciones van llegando de acuerdo al modelo, en cualquier momento te llega, igual revisa con regularidad y trata de actualizar, presiona cada día actualizar versión, no siempre se actualiza solo 👍
Dalia2391
Active Level 3
Galaxy S
Yo ni siquiera sé que es el parche de seguridad jajajajaja 🙈🙈🙈
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
A todos nos pasa, en su teléfono vaya a ajuste luego da clip donde dice "acerca del telefono" ahí le saldrá versión y parche de seguridad, también de acuerdo al modelo vaya en ajustes vaya directo donde dice "actualización de software " dele clip y actualice
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos para usted Dalia2391
🤗✌️😎

Para responder su pregunta., Las actualizaciones de seguridad de Android., No son más que parches qué corrigen errores., Problemas y agujeros de seguridad en el sistema ...al igual que las actualizaciones de Android , los parches de seguridad nesecitan ser adaptados por los fabricantes ., Antes de que estén disponibles a los usuarios..
Bueno saludos para usted Gerar04 🤗😎