cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche seguridad octubre

(Tema creado el: 01-17-2022 10:45 AM)
377 Visitas
Leche1991
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
buenos dias tengo un galaxi s21 ultra y todavia estoy con el parche de seguridad de octubre del 2021 y aun android 11 soy movistar alguien que le pase lo mismo gracias 
Saludos 
3 Comentarios
719191
Active Level 3
Galaxy S
Igual tengo el samsung s21 ultra aun sigue en android 11 y es de entel
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes :).

    Efectivamente el equipo esta **bleep**(aca deberia decir re-trasado...) respecto a las actualizaciones pero... no solo te pasa a ti con movistar, sino con todos los equipos s21 hasta los  adquiridos directo desde samsung sin personalizacion de las compañias CSC CHO.

 

A mediados de noviembre creo que se comenzo a liberar la actualizacion Android 12 para la serie S21 CSC CHO en chile, pero... a mitad de diciembre se detuvo toda actualizacion de Android 12 y fue eliminada desde los servidores de samsung por errores con google.

Casi finalizando diciembre del 2021 se retomo la distribucion de Android 12 en europa pero... para que llegue a chile tardara, quizas finalizando enero para los CSC CHO ""quizas""....

pero para los que son personalizados por las compañias como movistar CSC CHT, quizas tarde aun un poco mas :/.

 

Saludos.

SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Leche1991!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

¡Saludos! 

0 kudos