cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches atrasados!

(Tema creado el: 09-16-2021 12:55 PM)
84 Visitas
tom2662
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi S20 Ultra no ha recibido el parche de seguridad de Agosto ni Setiembre todavía,
Mi celular es libre no pertenece a ningún operado... sigo con el parche de JULIO! 
5 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
El s20 ultra ya tiene el última parche y parece que 3.1.1
El problema es la región recomiendo cambiarla por odin y buscar una actualizada
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy S
Hola buen día. Te recomiendo que puedas hacer un escaneo desde configuración así pueda instalar lo más nuevo en actualizaciones... si no pues puedes ir a un centro de garantía Saung y pedir que te pongan un software libre de operador para que te lleguen más rápido... eso si, siempre y cuando no lo tengas en línea porque si le cambias algo pierde la garantía por la empresa que lo compraste...saludos
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Las updates van con retraso ahora, yo hasta hace unos días atrás recibí la de agosto, y revisé el post de samsung y el mismo día lo publicaron, recuerda que hay más gente trabajando desde casa y tienen un catalogo grande dispositivos, te recomiendo que una vez al día revises manualmente, ya que aveces no salta la actualización automática. Saludos
MiguelRosa
Active Level 5
Galaxy S
Entonces ya no es como antes... que si salían con anticipación y también mensual... es que de tantos modelos que sacan que no les alcanza el tiempo. Ojalá y mejoren esto... yo tengo una A22 por lo momentos y tengo la actualización de agosto. Me imagino que las versiones Primium si van al día. Los demás un poco **bleep**.
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy S
Hola Tom2662 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Es posible realizar la actualización de su telefono mediante la herramienta Smart Switch, para poder usarla debe tener instalada la aplicación tanto en el telefono como en un PC. Si la app no viene preinstalada en su telefono la puede descargar desde la "Galaxy Store" o desde "Google Play", para el caso del PC puede realizar la descarga en https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/. Una vez que la app esté instalada es necesario que la ejecute en el teléfono y en el PC, luego hay que conectar ambos equipos por medio de un cable USB ( cable de datos ). Smart Switch reconocerá el dispositivo conectado. Si hay actualizaciones de software disponibles se mostrará un mensaje de actualización. Hay que dar clic en Actualizar.

Información ℹ Importante ➡: Si el equipo no actualiza con el método anterior y procede del extranjero es necesario contactar con el equipo de soporte Samsung correspondiente al país de procedencia del teléfono.

Saludos 🤗 🇵🇦 👍🏻 👋🏻