cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad Samsung s21

(Tema creado el: 10-05-2022 04:34 PM)
134 Visitas
Luigisiulee
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes

Lamentablemente desde junio 2022 no he recibido actualización de seguridad para este modelo, pensé que al comprar un gama alta tan caro tendría muchos beneficios y entre ellos la constante actualización independienteme de la compañía pero no es así, es como si tuviera un gama media o baja triste porque me animé a comprar un Samsung línea s porque iba recibir apoyo constante, ya que he notado la batería dura muy poco se drena muy rápido, no importa que esté en reposo el celular, me ayudaría mucho tener apoyo sobre esta situación y parches efectivos 

Quedó atento a sus comentarios.
0 kudos
18 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋🏻

¿Compraste tu Galaxy directamente con Samsung?
Luigisiulee
Active Level 3
Galaxy S
Mmm eso es discriminación por parte de la empresa, la empresa debería hacer algo para que pudieran recibir actualización aunque sea de operador, al final por algo hacen convenio con ese operador, si van echarse la culpa el operador y empresa mejor no ofrecer un gama alta por operador
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal Luisgisiulee 👋🏻

Cada compañía modifica el sotware y son los que administran las actualizaciones de cada dispositivo más no Samsung, por eso es preferible comprar un dispositivo libre sin operadora para evitar tener las aplicaciones de Telcel, AT&T y recibir las actualizaciones más "rápido" que la operadora (Telcel, AT&T y de otras operadoras)
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Cambia el csc los de BVO lo tienen actualizado aunque yo tengo MXO y lo tengo en parche de septiembre
Luigisiulee
Active Level 3
Galaxy S
Y como hago eso
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Cuando lo prendes tienes logos de compañías?
0 kudos
Luigisiulee
Active Level 3
Galaxy S
No ninguno
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Que raro vete a configuración a cerca del teléfono información de software y donde diga versión fe software checa que dice
Luigisiulee
Active Level 3
Galaxy S
Dice esto Screenshot_20221005-174501_Settings.jpg
0 kudos