cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad Samsung s21

(Tema creado el: 10-05-2022 06:21 PM)
73 Visitas
Luigisiulee
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes

Lamentablemente desde junio 2022 no he recibido actualización de seguridad para este modelo, pensé que al comprar un gama alta tan caro tendría muchos beneficios y entre ellos la constante actualización independienteme de la compañía pero no es así, es como si tuviera un gama media o baja triste porque me animé a comprar un Samsung línea s porque iba recibir apoyo constante, ya que he notado la batería dura muy poco se drena muy rápido, no importa que esté en reposo el celular, me ayudaría mucho tener apoyo sobre esta situación y parches efectivos 

Quedó atento a sus comentarios.
0 kudos
18 Comentarios
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Mira dale atrás copia el número IMEI y después vete a la app de llamadas y marca *#272*IMEI# y dime que sale y toma screen para ver los csc
0 kudos
Luigisiulee
Active Level 3
Galaxy S
EstoScreenshot_20221005-175623_Configuration update.jpg
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
TIENES LAP O PC?
0 kudos
Luigisiulee
Active Level 3
Galaxy S
Lap
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Pudiste realizar lo el programa que descargas esta superior liviano y te funciona sin riesgo de que se ete borre nada del cel ya lo he usado te funcionó?
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
https://youtu.be/VhefYAczimw sigue los pasos de este video y vete a BVO Y DESPUES A MXO y te van a llegar actualizaciones
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Con ese método no hay peligro que se te borre de fabrica el celular sigue los pasos está super fácil cualquier cosa me avisas
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Para que aparezca MXO primero se debe cambiar a BVO?
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
No, pero BVO siempre está adelantado en actualización como 1 semana de MXO, igual las dos maneras estarás recibiendo actualización
0 kudos