cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad

(Tema creado el: 09-05-2021 11:56 PM)
204 Visitas
JohnPeredo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, saben si es normal que ya estemos en Septiembre y que los parches de seguridad mensuales tarden tanto en llegar?
Yo tengo el parche de Julio y tengo entendido que en otros países están con el último parche.

7 Comentarios
Galaxy S
Hola los parches de seguridad no tienen una fecha limite o a aprox solo llegan y ya.. aunque si tenes celular liberado tenes que esperar menos que con uno por operadora
0 kudos
JohnPeredo
Active Level 4
Galaxy S
Es liberado, lo compre a la propia Samsung, es un S21 ultra y tipo va más por curiosidad mi pregunta ya que en otros países como dije ya incluso tienen la de septiembre y a mi la última que me llego fue ka de Julio que me llegó a mediados de agosto
Galaxy S
Es un tema complicado al parecer samsung argentina es la que mas demora en mandar los parches y es todo un bardo te entiendo
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Todos nos quejamos de lo mismo mes a mes.
Samsung Argentina no da bola y siempre tiene la línea S más atrasada que el resto de los países en cuanto a los parches.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo celular que vos, con el mismo parche.

Te invito a pasar por mi último posteo, donde dejo una nota donde indica cual es el último parche a ese dispositivo de forma internacional, y donde, entre varios usuarios y clientes de dispositivos de samsung, vamos a quejarnos.

Saludos!
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
En este país es "normal", aunque no debería ser así. Acá funciona todo mal.

Yo informo en la sección reporte de fallos de ésta misma aplicación, aunque se que no sirve de nada y no va a cambiar nada. Pero por lo menos reciben la queja. Cómo categoría pongo "Sistema" y aclaro que tener el parche de seguridad atrasado 2 meses es un fallo al sistema.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola John! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Me podrias indicare el numero de modelo y lugar de compra de tu dispositivo asi puedo ayudarte? 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos