cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad

(Tema creado el: 04-17-2024 09:41 AM)
404 Visitas
Members_KoZllBl
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenos días comunidad, tengo un problema con la actualización de los parches de seguridad con mi S23ULTRA ya que la ultima actualización fue en noviembre 2023 y el ONE UI 6.1 tampoco ha llegado. Alguien me puede confirmar si es normal o habrá alguna razón por la que no llegan las actualizaciones.

Gracias WhatsApp Image 2024-04-17 at 9.40.58 AM.jpeg

9 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

¿Acaso le modificaste el CSC?

Shanukk
Active Level 1
Galaxy S
Por lo que vi, tu s23 ultra es extranjero(puede que este enlazado a una compañia) para que llegue los parches más rápido tendrías que flashear el firmware libre qué termina en (s918u1) y el csc XAA busca en youtube como hacerlo ya que necesitarías el odin parcheado
Galaxy S

Gracias por tu ayuda

ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¿Tu equipo es nacional? Es decir, de México. Ya que habitualmente, los equipos que no reciben los updates a tiempo es porque se tratan de equipos extranjeros y para ello, las actualizaciones deben instalarse manualmente desde Smart Switch. 

Galaxy S

No, mi equipo es extranjero.

Puedes indicarme como hacerlo ? 

Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Primero que nada, realiza una copia de seguridad de tu Galaxy en Samsung Account. Después, descarga Smart Switch desde este link e instálalo en una computadora. Cuando lo hagas, abre la aplicación y sigue los pasos para efectuar la conexión entre Smart Switch y tu Galaxy.

Por lo general, la aplicación te avisará que hay una actualización disponible si ésta ya fue liberada y se encuentra en los servidores de Samsung, así que solo sigue las instrucciones para comenzar a descargarla e iniciar con el proceso.
Si al conectar tu equipo esto no ocurre, entonces dale click a los 3 puntos de la esquina y selecciona la opción que se llama Recuperación de Software de Emergencia ¿Por qué? Lo que va a ocurrir es que la aplicación va a descargar el firmware más reciente que esté disponible para tu modelo y se lo va a instalar al tuyo, haciendo un borrado total y un restablecimiento de fábrica. Sigue los pasos indicados y espera hasta que finalice el proceso ¡No lo vayas a desconectar mientras esto sucede!

Y cuando finalice y estés configurando tu Galaxy otra vez, selecciona la copia de respaldo que hiciste con anterioridad para que todo se restaure como lo tenías antes.

Galaxy S

Muchas gracias por tu apoyo. ahora mismo lo hago 

0 kudos
Galaxy S

Members_KoZllBl_0-1713472614002.png

Disculpa que opción debe seleccionar ? ya que no me apareció ninguna actualización disponible 

0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Necesitas poner tu Galaxy en modo de Recovery ¿Cómo es eso? 

1. Conectar el celular -encendido- al PC con el cable USB.
  2. Mantener presionados los botones de encendido y bajar volumen. En unos segundos aparecerá el menú de apagado, que deberás IGNORAR.
  3. Cuando la pantalla se oscurece (y se apaga el celular), soltar el botón de bajar volumen y en su lugar mantener presionado el botón de subir volumen, SIN haber soltado en ningún momento el botón de encendido.
  4. Finalmente, cuando aparezca el logotipo de Samsung, soltar ambos botones (encendido y subir volumen). 

Luego vuelves a abrir de nuevo Smart Switch seleccionando el modo de Recuperación de Emergencia de Software. Te voy a pasar una página donde lo explica mejor aquí debajo ⬇️ 😉

Recuperación de emergencia por error de actualización: Samsung Galaxy (androidjefe.com)