cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeo blanco en la pantalla de vez en cuando

(Tema creado el: 09-10-2025 05:22 PM)
259 Visitas
BLACKWOLF62
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, a alguien mas le pasa que de vez en cuando la pantalla hace un parpadeo como un destello blaco, desde la mitad de la barra de tareas hacia abajo. O solo me pasa a mi. Es un galaxy s22 ultra
5 Comentarios
BLACKWOLF62
Active Level 3
Galaxy S
Asi se ve. Al parecer es un error con la pantalla en modo adaptable porque la coloco en modo estándar y no pasaMJpH5oBAzS.jpgPIHO2e6STI.jpg
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy S
Hola, se me ocurren un par de cosas que podrían ayudar a descartar casos.

La primera es realizar el diagnóstico de pantalla aquí en Members, en la pestaña de Asistencia; a ver si arroja algún error. La segunda es que cuando esté presente la banda blanca saques una captura de pantalla, si en la foto se aprecia el error entonces es algo más de software, y si no se ve puede ser un error de fábrica de la pantalla. Es raro en pantallas Amoled.

Lo último, es realizar una prueba en el Modo Seguro, así descartamos que sea alguna app ajena al propio sistema.
BLACKWOLF62
Active Level 3
Galaxy S
Hola, hice el diagnóstico en Members y todo salio bien, ningún error. Pero seguía la pantalla con el error en la pantalla adaptativa. Luego reinicie en modo seguro y todo funciono perfectamente, como por arte de magia se solucionó. Por ahora
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy S
Vale, podemos ir descartando que sea un error físico de la pantalla 👌

Ahora bien, tendrás que ver las apps descargadas desde Galaxy Store, Play Store o desde terceros. Hay varias de estas que son malwares y hacen aparecer cosas en pantalla en cualquier momento.

Revisa cuáles se ejecutan en 2do plano y los permisos cedidos.

Pensé en algún módulo de Good Lock, como el de notificaciones, si tienes alguno que actúe en esa barra, desinstala y vuelve a instalarla.
BLACKWOLF62
Active Level 3
Galaxy S
Perfecto, revisaré a ver que tal. Muchas gracias 🙏