cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parpadeo de 1 pixel

(Tema creado el: 12-22-2020 01:05 PM)
290 Visitas
Edandres
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Amigos de samsung y comunidad gusto en saludarles, tengo una duda que creia que me había librado de este problema pero no, y que nunca pero nunca me habia sucedido en un smartphone, en la parte superior al lado de camara selfie cuando me llaman o cuando llamo se enciende un pixel y parpadea me pasó con el A71 y ahora con el S20 Ultra me pasa lo mismo, es justo que pase esto a un telefono de esta gama? Siendo que mi esposa tiene el A51 y no le sucede nada? Será justo en celulares de esta categoría? Gracias por su paciencia
7 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
es el sensor de proximidad
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
es el sensor de proximidad, ese pixel se ilumina cuando se activa y como dice su nombre, funciona para apagar la pantalla durante las llamadas
Nogal
Active Level 3
Galaxy S
Hola!
Ese pixel es el sensor de proximidad, es lo que apaga tu pantalla cuando acercas tu oreja al teléfono durante una llamada
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

Sancheezzz
Active Level 1
Galaxy S
al no tener notch, como si lo tiene la competencia apple se integro bajo el panel el sensor de proximidad, es una parte especial de la pantalla asi como lo es la parte del desbloqueo de huella en pantalla
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy S
hola
es completamente normal tengo una conocida con un a71 y igual le pasa eso pero es normal es verdad que el a51 no tiene eso pero no es ningún defecto desabrida ni nada
saludos
Edandres
Beginner Level 5
Galaxy S
muchas gracias a todos ustedes sabía que podía confiar en ustedes bendiciones y que les vaya super en todo suerte