cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parpadeo de los videos

(Tema creado el: 02-07-2021 08:56 PM)
696 Visitas
arabyn
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguien le pasa que ve videos en instagram y como que el video parpadea constantemente??? Llegue a pensar que esta mal grabado el video pero luego de ver que TODOS los videos parpadean y oye mal... de verdad que mal tlf es este.. ha sido un caso, tengo 3 meses con el y aun no veo lo positivo de haberlo comprado, sigue calentándose,  se queda pegado, muy decepcionada estoy. 
0 kudos
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días

Les pasa a un montón de personas luego de la última actualización. Solo queda esperar que samsung lo repare con otra OTA
0 kudos
arabyn
Active Level 3
Galaxy S
pues esperemos...
0 kudos
Jsegovia93
Active Level 4
Galaxy S
Con respecto a lo de Instagram, se arreglo con una actualización de la app y tendrías que ver si alguna otra aplicación causa el calentamiento o quizás con una restauración de fábrica se acomodé, con la actualización a One UI 3 mejoro mucho.
0 kudos
arabyn
Active Level 3
Galaxy S
sería la tercera vez de restauración de fábrica...
0 kudos
Jsegovia93
Active Level 4
Galaxy S
No se que equipo tienes pero quizás como dice Enio19 se corrija en la próxima OTA en lo que se refiere al calentamiento, fíjate igual sino ve al servicio técnico mejor, es normal que en verano y con uso fuerte se pueda calentar cualquier equipo incluso los celulares, pero lo del instagram si lo llegue a notar pero después de que se actualizo la app no me paso más. yo tengo un S20+
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
arabyn
Active Level 3
Galaxy S
s20fe
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te pedimos que ingreses en Ajustes, Funciones avanzadas, Optimizador de video. Allí desactiva esa opción y comproba si el sintoma continua en tu Smartphone.

0 kudos
arabyn
Active Level 3
Galaxy S
gracias por responder lu, pero no me figura ninguna opción con ese nombre
0 kudos