cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeo de pantalla

(Tema creado el: 10-06-2021 08:38 PM)
626 Visitas
Nezuke
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Saludos!
Alguien podría decirme si le ha pasado que la pantalla de su Samsung Galaxy S20 Plus esté parpadeando? Me está pasando. Acabo de comprarlo y no sé a qué se debe. Qué debo hacer?
10 Comentarios
Galaxy S
Que tal Nesuke

Verifica que no tengas actualizaciones pendientes de apps y software, ese error se presentó en varios usuarios después de actualizar, pero si tienes alguna actualización pendiente y la instalas y si sigue el error es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
Nezuke
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias noe777 por tomarte el tiempo en responderme.
Raymund
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Te comparto la solucion.
Cabe aclarar que todo el credito es de un buen hombre que la compartió con todos

Tambien te sugiero que le des en forzar cerradScreenshot_20211002-130210_Samsung Members.jpgScreenshot_20211002-120509_Samsung Members.jpg
Nezuke
Active Level 1
Galaxy S
Saludos Raymund! A cuál app de mensajería se refiere? A WhatsApp o ...?

Realicé ayer un apagado forzoso de mi cel ya que estuve chateando con un agente de Samsung para poder resolver este problema pero no funcionó.
0 kudos
Raymund
Active Level 4
Galaxy S
Es la mensajeria normal del telefono, la que literal se llama mensajes
Nezuke
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias Raymund. Probaré esa opción a ver qué tal.
0 kudos
Jessguz
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema desde ayer igual en mi galaxy s20 después de que lo actualice. Ya reinicie, borre cache y nada funciona 🥲
Nezuke
Active Level 1
Galaxy S
Yo sigo aún con este problema 😔.
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo problema a partir de la instalación de la última actualización, me imagino en la próxima actualización de software pueda corregirse el problema.
0 kudos