cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeo pantalla

(Tema creado el: 01-09-2022 12:05 AM)
504 Visitas
FeR2442
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Que molestoso se a vuelto el parpadeo de pantalla, ya no solo en WhatsApp, si no en cualquier aplicación ya no es solo el parpadeo ahora también me reduce y gira cuando tengo un video en YouTube, esto le está pasando a mi Samsung galaxy S20FE
10 Comentarios
yaxeLL
Active Level 1
Galaxy S
Has probado quitando de la aplicación de mensajes (Aparecer encima). Para llegar ahí abres la app vas a ajustes, luego a acerca de mensajes, tocas la (i) que te aparecerá en la esquina superior derecha y te abre el menú de info de la app y desactivas esa opción. Ojalá te sirva
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Es en general no es con una sola aplicación es usando el teléfono, igual te agradezco tu gentileza
0 kudos
yaxeLL
Active Level 1
Galaxy S
Ok pero prueba porque ese consejo lo vi en youtube y según decían era la app de mensajes la que causaba eso..por eso es la que debes desactivar que aparezca encima de otras apps
0 kudos
JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Lo mismo me pasa con el s20 ultra, estoy en espera de la actualización de android 12 a ver si arregla este error de pantalla
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
👍👍👍👍
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola FeR2442, puedes bloquear tu pantalla para evitar que rote desde el menú desplegable principal. Solo debes deslizar tu dedo desde arriba hacia abajo en tu equipo desbloqueado.

 

De igual manera puedes ingresar en configuración, pantalla y desactivar la opción de rotar automáticamente. 

 

Saludos,

SamsungLatin.

FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes, no es q se rote la pantalla, sin tocarla pareciera como q yo la deslizo con el dedo, es como q cambiará d aplicación, ese movimiento me hace pero igual me mantengo en lo q estoy viendo, eso es molestos se a vuelto frecuente y ya no solo en WhatsApp, ahora también en Twitter y aquí mismo en la sala member, eso junto al parpadeo la verdad no se que es, por lo demás el celular funciona
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy S
A mí me está pasando también en mi A23 la aplicación de WhatsApp parpadea feo cuando voy a escribir un mensaje y también me paso ahorita en esta aplicación de Samsung members y nunca me había pasado.
0 kudos
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
Te comento que ha estado pasando en estos días, no se si sea falla del sistema, hay que esperar puede ser que con el parche de seguridad de marzo se solucione