cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeo

(Tema creado el: 09-22-2021 01:21 PM)
127 Visitas
JudithD
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace como 3 días instale la nueva actualización,y desde ayer me parece,de vez en cuando mi celular presenta como un parpadeo. ¿A alguien más le pasa?
No es constante
5 Comentarios
Pedro-Humberto
Active Level 3
Galaxy S
Yo desde que realiza la nueva actualización de seguridad me sale esa "notificación nueva" cada vez que la quito a los minutos vuelve a llegar.Screenshot_20210922-123731_One UI Home.jpg
0 kudos
Stark1357
Active Level 4
Galaxy S
En alguna ocasión me sucedió lo mismo con una actualización ( tres meses promedio) y con el tiempo dejo de aparacer.. desactive la notificación
Pedro-Humberto
Active Level 3
Galaxy S
Si pensé en desactivar la, pero me di cuenta que es de google y como usamos google para todo no se si afecte en alguna notificación por eso no la e desactivado, muchas gracias yo creo si pensaré a ver si lo hago.
SolMarceline
Active Level 3
Galaxy S
Si! Me pasa lo mismo. Desde que instale la nueva actualización de repente estoy viendo algo en el cel y "parpadea" como comentas... aunque a mi me parece mas como el efecto de cuando se toma una captura de pantalla 😕
Supongo es algún fallo del la actualización... es molesto, espero se pueda arreglar pronto con otra actualización o algo asi
JudithD
Beginner Level 3
Galaxy S
Sí,así mismo le pasa al mio,la acción es como si hubiera sacado una captura. Cuando estoy en whatsapp escribiendo,parpadea y el teclado baja. En inbox si estoy escribiendo,parpadea y lo que escribí se borra. Bueno,al menos ya sé que no es que mi celular esté fallando,ya me estaba espandando🥲. Esperemos la siguiente actualización lo arregle.
Gracias por comentar😊