cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeos en pantalla s21 ultra

(Tema creado el: 08-12-2022 02:33 PM)
131 Visitas
pepev4r
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien le pasa que en su s21 ultra haga un pequeño parpadeo a 120 hz 
Me dicen que es por la taza de actualizacion 
Es verdad? O es un tema de garantía 
14 Comentarios
pepev4r
Active Level 1
Galaxy S
A mi me hace esos parpadeos en pantalla de bloqueo siempre y una que otra vez en redes sociales pero en pantalla de bloqueo siempre está ese molesto parpadeo aunque ni se ve, si no lo vez a detalle pero si lo miras con cuidado verás como se ven esos parpadeos o también si estas en una zona muy obscura se ven
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Que raro, mi equipo no presenta ese error, tengo todo al día, tanto desde la tienda de Google como la de samsung, Android 12 con One UI 4.1 y el parche de seguridad de julio...
Quizá un reseteo a valores de fabrica para darle estabilidad?
0 kudos
SannchezMx
Active Level 1
Galaxy S
Pues yo ya lo regrese a valores de fábrica e incluso le volví a instalar el firmware mediante Odin pero el error se mantuvo igual.
0 kudos
SannchezMx
Active Level 1
Galaxy S
En mi equipo ocurre al momento de cambiar la tasa de actualización de la pantalla a 120hz pero en mi caso el parpedeo si se nota y se muestra en general en todas las apps, excepto en la cámaras. Aunque hay momentos en que regresa a la normalidad, tiempo después vuelve a regresar el parpadeo.
0 kudos
pepev4r
Active Level 1
Galaxy S
Mi teléfono es nuevo y aun tiene garantía ya hice todo lo que pude y el error sigue y en la tienda me dicen que no se puede meter a garantía por que no presenta ningún fallo y me da coraje
0 kudos