cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeos en pantalla s21 ultra

(Tema creado el: 08-04-2022 02:28 PM)
1037 Visitas
pepev4r
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien le pasa que en su s21 ultra haga un pequeño parpadeo a 120 hz 
Me dicen que es por la taza de actualizacion 
Es verdad? O es un tema de garantía 
14 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, pepev4r!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), i es posible adjunta un video del error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
SannchezMx
Active Level 1
Galaxy S
A mi también me pasa. Cuando cambio la tasa de actualización a 120hz la pantalla empieza a parpadear y solamente regresa a la normalidad cuando regresa a 60hz
0 kudos
pepev4r
Active Level 1
Galaxy S
Sabes si es normal o es fallo de la pantalla
0 kudos
SannchezMx
Active Level 1
Galaxy S
Normal no es, pero tampoco creo que sea fallo de pantalla, ya que en mi caso (no sé si a ti te pase lo mismo) al bajar la taza de actualización a 60hz mi pantalla trabaja al 100% la verdad es que siento que es tema de alguna actualización. Pero eso ya lo veremos cuando salga algún otro parche del sistema o de plano la versión 13 de Android.
0 kudos
pepev4r
Active Level 1
Galaxy S
Si a mi me pasa lo mismo lo bajo a 60 y la pantalla no hace ningún fallo lo lleve a garantía y me dicen que no tiene nada y que no se puede meter a garantía así que es esperar alguna actualización que corriga los fallos y la verdad se me hace algo incoherente que un teléfono de ese valor haga estos fallos
0 kudos
SannchezMx
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, es increíble que un equipo de esa magnitud y precio presente errores de este tipo.
0 kudos
SannchezMx
Active Level 1
Galaxy S
desafortunadamente como mencionas ya solamente nos toca esperar que con las próximas actualizaciones logren solucionar el problema.
0 kudos
pepev4r
Active Level 1
Galaxy S
Pues si amigo ahora es esperar he estado mucho tiempo con samsung y siento que se estan estancando si siguen los problemas con la marca me cambiaré a Apple
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Podrían mencionar en que momento ocurre esa situación?
Es decir si les ocurre jugando, viendo videos, usando alguna app en específico?
Saludos
0 kudos