cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parque de seguridad de Google Play

(Tema creado el: 02-28-2024 03:03 PM)
67 Visitas
Aviador
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
S23 Ultra se calienta aunque no se esté usando desde que actualicé el último parche que me apareció de Google Play no sé si alguien sepa el el porqué se los agradecería si alguien supiera para corregir el problema. 
0 kudos
3 Comentarios
Aviador
Active Level 4
Galaxy S
Disculpen la ortografía no traigo mis lentes.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo. Sin embargo, si comienzas a sentirte incómodo debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Aviador
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta No creo que se caliente al punto de que te haga para el teléfono simplemente que empezó a calentarse un poco aunque no lo esté usando pero fue cuando después de la actualización, pero sí ya leí todo y no se calienta al punto de de que creía yo que le puede hacer mal es un poco más nada más, gracias.
0 kudos