cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasamos del S23u al S26u 🙌🏻

(Tema creado el: 03-22-2026 02:32 PM)
452 Visitas
yo_hernan21
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les comento mi alegria, pase de un telefonaso S23u mi primer telefono gama alta, a esta maquina S26u, en cuanto a rendimiento y camaras no le veo mucha diferencia, la bateria si hace la diferencia, y tambien la comodidad. Queria cambiar y estaba indeciso entre el S25u y el S26u y me fui por este ultimo ya que por unos pesos mas tenes un telefono mas nuevo y con un año mas de actualizacion, pienso tenerlo por unos dos o tres años asi que me convenia ir por el mas nuevo. 

Pd: consulta, ustedes ya le pusieron algun templado o proteccion a la pantalla? Que conviene para no perder la funcion de privacidad y la huella en pantalla?

image
Foto sacada con mi otro telefono Poco X3 pro

image

23 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones! Que cambio! Lindo color! 😍
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones!!👏👏👏
Disfrutalo!
JuanRoss
Expert Level 4
Galaxy S
Felicidades a disfrutarlo 💙👏
Galaxy S
Felicidades por ése nuevo celular qué adquiriste es una maquina y él s26 Ultra lo podes tener por más años acordate qué tendrá actualizaciones por 7 años
yo_hernan21
Active Level 3
Galaxy S
Si lo puedo tener por mas años, el tema es la bateria que se degrada y ponerle una nueva es medio quilombo, al S23u lo cambio por la bateria y por las actualizaciones, si no fuera por eso no lo cambio, es una maquina el S23u.
Galaxy S
Al s23 Ultra le quedan todavía algunos años de actualizaciones
SpecialSo
Active Level 3
Galaxy S
Hola.

Yo tuve S23 Ultra, S25 Ultra y S26 Ultra; cada generación le va incorporando mejoras, en cámara, video, procesador y duración de batería.

Creo que se advierten las diferencias; el procesador es más ágil, las fotos y los videos con poca luz, mejores, y el rendimiento de la batería mucho mejor, sobre todo con apps como Maps (ésa particularmente me consumía mucha batería en el S23 Ultra, sobre todo cuando estaba conectada por Bluetooth al auto). Eso, sin hablar de nuevas funcionalidades (el rejuvenecimiento de fotos de otros equipos me parece excepcional, y el privacy display, va en gustos).

Eso sí, el diseño del S23 Ultra es imbatible. No me convence la estética Iphonizada de las últimas generaciones, pese a que entiendo que lo hacen para capturar a usuarios de IPhone.

En fin, cuando probás un Ultra, volvés a un Ultra... Lo que en algún momento pasaba con los Note... 😊
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@yo_hernan21 ¡Felicitaciones, que este equipo satisfaga todas tus expectativas con respecto al mismo! Usualmente protejo mi dispositivo con fundas Spiegen y vidrio templado de la misma marca que se 'lleva bien' con dicha funda; no he tenido dificultad alguna con la lectura de la huella digital, estimaría no habría inconvenientes con la pantalla de privacidad por cuanto la misma se corresponde con una función residente en el hardware.
Mati74
Active Level 6
Galaxy S
Mira en mi opinión a estos teléfonos ponerle un templado es un desperdicio para la pantalla que traen... Yo tuve el s24u y ahora el s26u sin fundas ni templado y siempre impecables! Es también depende el cuidado que le de cada uno obviamente. Si tengo que ponerle algo es una funda pero templado ni loco.