cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar de un S22 ultra al Zflip 5

(Tema creado el: 05-24-2024 05:19 PM)
118 Visitas
thewinners
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente, quería saber si sería conveniente cambiar mi s22 ultra por un z flip 5, los que ya an pasado por estos móviles me podría decir o aconsejar. Aguante samsung!
12 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola yo no haría ese cambio, es una opinión personal.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me sumo, ni loco me compro un descartable, con usar la lupa de Members uno se da cuenta.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
No quería ser tan directo 🤣, a mi además de no gustarme, prefiero equipos más duraderos, no quiero rabear.
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Tal cual! Tuve el flip 4 y a los 3 meses problemas con la pantalla. Me encantó el modelo y la comodidad, pero prefiero un teléfono que no se me rompa de la nada
thewinners
Active Level 4
Galaxy S
Me gusta mucho el modelo, pero ya se que pierdo muchas cosas por eso quería saber la opinión de los members
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ni lo sueñes, te comprarías un dolor de cabeza, quédate con el s22 Ultra que es un excelente teléfono, y si queres pegar el salto, junta para el s25 Ultra.
CHARLYBAR
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Cámbialo con toda confianza. Es super versátil. Es alta gama full. Tenes todas las actualizaciones en tiempo real. Es fascinante. Solo requiere de un poco más de cuidado. Y una recomendación para mayor vida útil. Mientras estés en tu descanso, en casa mantenerlo abierto. Saludos 🤗
Cris1710
Active Level 6
Galaxy S
tengo el zflip5 desde mitad de octubre del 2023 y hasta ahora no tuve ni un problema con el equipo, me funciona de muy bien
0 kudos
thewinners
Active Level 4
Galaxy S
Y como la experiencia del flip? Te acostumbraste al pliegue ?
0 kudos