cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar fotos por USB

(Tema creado el: 06-22-2022 01:56 AM)
111 Visitas
jass1111
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el S22Ultra, con 256g. Entonces quiero aprovechar y pasar algunas fotos de la PC al cel, pero no trae ni cable USB, de hecho ya ni el cuadrito lo dan. De qué manera puedo pasar información de mi lap al cel? El cargador no trae esa entrada, por los dos lados es Tipo C
Gracias !!
Por cierto, más de una semana y sigue sin llegar mi código Buds.
0 kudos
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Busca una app de samsung que se llama Samsung flow. Instalala en el CEL y en la lap y con eso puedes transferir archivos entre los dos dispositivos mediante wifi. Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como soluciónScreenshot_20220621-203438_Galaxy Store.jpg
jass1111
Active Level 4
Galaxy S
Listo.. ya la había descargado pero no me había encantado. Por no tener otra opción, sí terminé usándola. Algunas veces se paraban las descargas y marcaba error, y se me iban a "descargas" y no a mi galería.
Al final todo ok 👍🏻
Pero tengo una duda, es como un chat, no??? Y si borro las fotos de ahí, no se borran de mi galería, verdad? Son cosas independientes?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Tambien puedes comprar un cable USB C a USB A y hacer transferencias de archivos
jass1111
Active Level 4
Galaxy S
Sabes que leí muchos comentarios que no detectaba los USB, intenté mejor por Bluetooth y ya salí de mi apuro. Muchas gracias.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Utiliza smartch switch
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
En cualquier puestito de accesorios para cel que esté bien surtido encontrarás el adaptador, o en Walmart también lo venden.
Si tienes Windows 10 u 11, en tu PC ya hay una aplicación para vincular tu cel y poder paras archivos
0 kudos