cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasos Para Activar Deportes en Now Bar

(Tema creado el: 08-29-2025 09:21 PM)
185 Visitas
CristiPao5676
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches estimada Comunidad Samsung. 
Les dejo los pasos para activar Deportes en Now Bar

1. Ajustes
2. Pantalla de Bloqueo y AOD
3. Now Bar 
4. Activar Now Bar
5. Deportes Google Activar y donde dice Deportes de Ajuste de Google, seleccionar sus equipos favoritos poniendo Following y luego Finish.
Así pueden ver la puntuación de sus equipos favoritos y los puntajes en tiempo real.
Saludos a todos.
Bendiciones 
🙏🏽🤗😘❤️

Cualquier duda aquí estoy para ayudarles

19 Comentarios
gersoncalixto
Active Level 9
Galaxy S
Hola Cristi:
Gracias por la información. He visto en otras publicaciones que no funciona en algunos dispositivos. En mi caso particular no me funcionó en el S23 Ultra. 😊
CristiPao5676
Expert Level 2
Galaxy S
Hola amiguxo. Qué raro porque llegó a todos buques insignia.
De pronto deberías realizar una copia de seguridad y luego el restablecimiento a valores de fábrica.
Hazlo y después me dices si te llegó o no.
Porque lo tengo en mi móvil el Galaxy S22 U, el cual llegó antes del Galaxy S23 U
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy S
Excelente información y buen detalles.

Observación hay dispositivos que lamentablemente no están mostrando correctamente los deportes de Google en la Now Bar, solo proyecta una tarjeta generia de AOD.
CristiPao5676
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas noches. Eso no lo sabía. Se suponía que llegaría a los buque insignia y a los de gama media - alta
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy S
En efecto, llegó lamentablemente los Galaxy A36/A56 no muestra correctamente el renderizado y hay otros modelos que también presentan este problema, Samsung debe hacer las correcciones porque esto está afectando a millones de dispositivos.
jefvid
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches amig@s, mi s24 ultra tampoco lo muestra
CristiPao5676
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas noches, les recomiendo que hagan una copia de seguridad y luego procedan al restablecimiento a valores de fábrica.
Lo que no tengo es Now Brief, también realicé el restablecimiento a valores de fábrica y nada
Raam777
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente aportación amiga, eres la mejor compartiendo información útil y detalla, muchas gracias. 😁
CristiPao5676
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas tardes amiguxo. Gracias por tus palabras.
Lindo Sábado para tí y los tuyos.
Bendiciones 🙏🏽🤗🤗🤗🤗🤗