cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Patrón Olvidado

(Tema creado el: 06-04-2022 03:27 PM)
166 Visitas
AlanMacias
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Amigos tengo una consulta! Saben como puedo quitarle el patron de bloqueo al celular, no me esta reconociendo el patrón, pero para poder quitárselo, necesito ingresarlo y no lo están reconociendo, alguien  sabe cómo quitarlo?
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No ay manera. Solo que ayas activado desbloqeo remoto. Asi puedes entrar desde otro movil o pc a tu cuenta de samsung y desbloquearlo remotamente.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
No lo sé Rick.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlanMacias!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, si tienes una cuenta Samsung activa, puedes realizar el desbloqueo usando Find My Mobile.

Find My Mobile es una herramienta gratuita desarrollada por Samsung que nos permite minimizar la posibilidad de que la información personal que está contenida en nuestro Galaxy sea difundida en caso de pérdida o robo.

El funcionamiento es muy sencillo, ingresa a https://findmymobile.samsung.com/ e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona “Desbloquear”.

Find My Mobile es una página web desde la que podemos conectarnos de forma remota a nuestro teléfono y que nos permite localizarlo, bloquearlo, llamarlo, ver el registro de llamadas, borrar toda la información que hay en él y desbloquear la pantalla, en caso de que no recordemos la contraseña o se haya bloqueado.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

AlanMacias
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, si logre desbloquearlo ayer, con esa herramienta, agradezco mucho el apoyo y la información 🙏🏽
0 kudos