cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Patrones de uso batería s23 ultra dura muy poco la batería del telefono

(Tema creado el: 08-07-2024 08:16 AM)
122 Visitas
jon00
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Una pregunta, hay muchas dudas sobre este tema pues no viene explicado en ningún lado ni hay mucha información, adquiri un celular nuevo s23 ultra y la duración de la batería es muy poca e preguntado por este medio, u algunos usuarios me dicen que es por que esta nuevo que dure así de poco me comentan que tiene patrones de uso el teléfono y que después mejorará pero ya llevo más de una semana y sigue igual no creo que esto mejore otra cosa me dicen que en en opciones cuidado del dispositivo cuando esta nuevo y se está acostumbrado a estos patrones de uso , aparece el letrero de adquiriendo patrones de uso o algo así y a mi no me sale nada, tengo que activar una opción para activar los patrones de uso o algo así, espero me puedan dar más información de este tema pues estoy muy confundido y decepcionado con la duración de mi batería y no se si este defectuoso, muchas gracias.
0 kudos
7 Comentarios
Frank461
Active Level 4
Galaxy S
Puede tardar hasta 15 días en empezar a sentir el cambio y ya de ahí casi un mes para que se adapte por completo a ti.
Es normal, tu tranquilo. Solo disfruta de tu teléfono como lo harías día a día para que el teléfono aprenda de ti.
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Y me tiene que aparecer aprendiendo patrones como mensaje?
0 kudos
Frank461
Active Level 4
Galaxy S
No, solo es esperar
0 kudos
Galaxy S
Hasta 15 días no te esta más que esperar
Galaxy S
Hola. Son aproximadamente 15 días para que su teléfono se adapte al uso y le rinda más la batería, mientras espera puede hacer lo siguiente: ir a 'Ajustes', seleccionar 'Batería', ingresar a 'Límites de uso en segundo plano' y marcar la opción 'Suspender aplicaciones sin uso'. Posteriormente, regrese a la opción 'Batería', marque la opción 'Protección de la batería', de preferencia seleccione la opción 'Adaptable'. Espero le sirva de algo. Saludos! 🤗
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Me tiene que salir el mensaje de adquiriendo patrones de uso?
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Esto es lo que les parece a algunos usuarios a ustedes también les apareció? Lo raro es que a mi no me aparece y es nuevo mi cel.1723171520356.jpg
0 kudos