cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pausa Global ONE UI 7

(Tema creado el: 04-14-2025 10:47 AM)
324 Visitas
OkumaWsX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Debido un "Bug" encontrado en la versión coreana de ONE UI 7 con Android 15 para los terminales S24, Z Fold6 y Z Flip 6 que hacía que los terminales luego de reiniciarce tuvieran peoblemas con el desbloqueo de los dispositivos, Samsung determinó pausar dicha actualización a nivel global (salvo Corea) retirar de los servidores OTA la actualización, Debería llegar un nuevo parche de actualización para corregir este "Bug" detectado en la versión Coreana.

Fuente:

5 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
pero tengo entendido que son solo para esos modelos pero con procesador exynos, y por esta región los equipos se lanzaron con snapdragon y esos no son afectados y esa actualización aun continua
0 kudos
OkumaWsX
Active Level 3
Galaxy S
Los modelos que aparecen son tanto con procesadores Snapdragon como con Exynos
0 kudos
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Amigo no le de más vueltas que parte no entiende que esta suspendida la actualización de one ui 7 hasta corregir esté error qué es bastante grande.
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
no le doy vuelta a nada, solo comente lo que sabia, si te molesta pasa de largo.
tan traumados están con la actualización que parecen esquizofrenicos, o andan con la ruler que lo mas mínimo que se comenta los altera.
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
al menos yo estado siguiendo la noticia en foros de habla inglesa y todos indican que son exynos, a lo mejor algo me perdí.
0 kudos