Juanitoalcachof a
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-31-2024 04:29 AM
Galaxy S
Tengo una duda, Samsung implementó una herramienta por medio de game booster para los juegos, que es que al tener conectado del celular a una fuente de 25w con PD y PPS, esta sumistre directamente la energía al celular, pero tengo mis dudas de si en verdad cumple con esto. Es bueno siempre usar el dispositivo conectado a la fuente de alimentación mientras jugamos (teniendo activa la herramienta de pausar la carga)? O no? O a la larga de igual se me va a degradar la batería?
- Etiquetas:
- duda
- gamebooster
- gaminghub
3 Comentarios
CyruSM
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2024 07:06 PM
Galaxy S
Jugar mientras se tiene el teléfono conectado a la corriente, hará que el dispositivo se caliente y como resultado va a bajar el rendimiento para mantener la temperatura, esa función es útil porque al tener pausada la carga la batería no se calienta ni el dispositivo y dará como resultado más rendimiento en los juegos.
Juanitoalcachof a
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2024 07:08 PM
Galaxy S
Normalmente juego con un ventilador por lo que no se calienta mucho. Entonces la función es buena para el dispositivo a largo plazo?
CyruSM
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2024 07:17 PM
Galaxy S
El dispositivo en sí se autoprotege, si ve que esta demasiado caliente va a reducir el rendimiento para mantener la temperatura, así que no habrá riesgos de tenerla conectado o no, pero si esta lo suficientemente ventilado talvez no sufras degradación de rendimiento mientras se carga.