cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PDF en WhatsApp

(Tema creado el: 09-07-2025 08:11 PM)
669 Visitas
Diegos1308
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día, espero me puedan ayudar, resulta que no puedo abrir archivos pdf en mi WhatsApp, eso apenas me paso hoy, me aparecen otra aplicaciones para ver los archivos pdf que ni al caso puedo abrirlos, no se si sea alguna actualización o yo le moví algo, pero ya le intente de muchas formas y no me vuelve a como estaba antes, les anexo una foto. 

image

Esas opciones me aparece para abrir los archivos. 
5 Comentarios
Mauro
Active Level 8
Galaxy S
Baja la app adobe PDF de Samsung para que te salga la opción en WhatsApp y si ya la tienes borrarla y vuelve a descargarla. https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.adobe.reader
0 kudos
Mauro
Active Level 8
Galaxy S
O en su caso si usas otra app predeterminada para ver archivos PDF. Haz lo siguiente:
Ajustes
Aplicaciones
Selecciona la app que usas
Definir como predeterminada
Borrar valores predeterminados.

Una vez que hagas eso, te va pedir de nuevo que app usar para ver los archivos PDF
0 kudos
El_Grinch
Beginner Level 2
Galaxy S

Mismo problema, ya reinicie celular y descargue Adobe para samsung y normal, el problema solo es cuando se intentan abrir desde whatsapp, te da la opción de la billetera y obvio no deja abrirlo. Ayuda

Members_r1L8Qh0
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema hace unos dias, debe ser alguna actualización, he intentando de todas las formas posibles viendo tutoriales... esperemos haya una solución pronta.

0 kudos
isaura0305
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo solucionaste? Me empezo a pasar hoy 😣
0 kudos