cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido S24, Buds3 pro, watch 7

(Tema creado el: 10-03-2024 09:01 AM)
217 Visitas
RickyMc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días Comunidad Sam.
Realicé una compra el 24 de septiembre y se me informó que llegaría el 2 de octubre. Sin embargo, cuando recibí el correo electrónico de confirmación, se aplazó el envío hasta el 10 de octubre. Tenía previsto que me llegara antes del 5 de octubre para un regalo de cumpleaños, por lo que realicé la compra. ¿Creen que existe la posibilidad de que me llegue antes de esa fecha? 
Saludos a todos.
12 Comentarios
Galaxy S
El correo es de la paqueteria ?
El estatus del pedido como esta ?
RickyMc
Active Level 2
Galaxy S
No es de paqueteria Jesús, fue del estatus, pero antes de realizar la compra decía que lo recibiría el 2 de octubre, pero ya que realice la compra me llego el correo del estatus de samsung y me cambio la fecha para el 10 de octubre.
0 kudos
Galaxy S
Ok entiendo
Pues en mi última compra que realice me llego exactamente el día mencionado
RickyMc
Active Level 2
Galaxy S
Entonces a esperar la fecha indicada. Pues muchas gracias @Jesus68 🙏
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
Lamento informarte que te tardarán una eternidad .... llevo casi 3 meses esperando y solo puras largas y falsas promesas de Samsung, peor que puesto de fayuca....
RickyMc
Active Level 2
Galaxy S
@ReneArturo Apoco llevas 3 meses, hoy revise el estatus de mi pedido y se mantiene cargando. 🙃
0 kudos
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
Si, pedidos desde el 11 de Julio, solo llego el Watch Ultra y una correa, de los Buds3 Pro ni sus luces .... y el estatus sigue pendiente
RickyMc
Active Level 2
Galaxy S
Ya me estoy preocupando espero que me llegue todo completo 🙏
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
Te aviso que después de mucho tiempo de espera ya llegaron, ya sabes sentimientos encontrados porque están muy bien estos audífonos.... Solo tache por el tiempo ..... a ti ya te llegaron ??