cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido s24 ultra

(Tema creado el: 01-29-2024 06:19 PM)
259 Visitas
Miguel_Barrientos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, A alguien le pasó algo igual?
Realicé mi pedido el 18, con fecha de entrega de 29, hasta ahí todo bien. Y mi hermano realizó su compra el mismo día, unos 5 minutos después que yo, misma fecha de entrega y todo igual.
Pero el día martes 23 de enero a ambos nos llegó el siguiente SMS, y unos minutos después a el le llegó un correo de paqueteexpress de que habían recogido su paquete, y unos 2 días después se lo entregaron (no recibió ningún correo de samsung y la app le sigue diciendo que su compra se encuentra en 3.- orden confirmada)

El problema es que a mí no me ha llegado ningún correo de ninguna paqueteria, por lo que tengo la duda si aún no ha sido recogido o si hay la posibilidad de que la paqueteria pasó por el, pero no sé ha comunicado conmigo?

image

10 Comentarios
Angel693
Active Level 2
Galaxy S
Comunicate con Samsung, vía telefónica para que te den razón de tu pedido...
Mitzii_A
Active Level 5
Galaxy S
Yo me comunique con Samsung por qué no hay movimiento del paso 3 desde hace 10 días que se realizó la compra. Y me dicen que por orden, pero he visto que personas compraron, mimo modelo, misma capacidad y días después que yo. Y ya tienen su teléfono?
Así que por "Orden" de pedidos no es. No sé, me da pendiente no recibir información 🥴
vcasso
Active Level 5
Galaxy S
Mi pago quedo confirmado el miercoles 17 a la 1 pm, ni siquiera había terminado la transmisión Y ahora estoy en línea con Samsung y me dicen que no tienen stock y no saben cuando volveran a tener. Lo que menos tienen es ORDEN. Gran decepción de preventa
0 kudos
Mitzii_A
Active Level 5
Galaxy S
Vi en otro comentario que si no aceptabas que te enviarán publicidad es por eso no llega la notificación o correo del envío. Lo cual me parece que no tiene que ver una cosa con la otra. 🥴
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Galaxy S
Y si acepte la publicidad jajaja. Pedí una funda en una orden aparte y si me llegaron las notificaciones. Su logística da pena.
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Muy seguramente te toco un número diferente en la rifa y tu hermano tuvo más suerte. La verdad el como asignan las prioridades de los pedidos es muy extraño.
El transportista solo se comunicara cuando este por entregar tu pedido y cuando ya esté entregado, los demás contactos son por parte de Samsung, que ya esta en preparación, que ya esta listo y pronto será enviado, que tu pedido salió a reparto.
Te recomiendo contactar a soporte pero vía telefónica por chat es la peor manera.
Galaxy S
Actualización: me acaba de llegar correo y se actualizó la página al paso 5(en transito). Se envió por paqueteexpress y aún no me deja realizar el rastreo desde la página de la paqueteria, pero en el seguimiento desde la página de Samsung, ya aparece que salió de almacén y fecha estimada el 01-02🙏
Angel693
Active Level 2
Galaxy S
Te fijas lo que originó tu llamada...
Ya avanzaste más de lo que llevabas...
He checadp qué no se actualiza la página como se debe, hasta que marcas y buscan y como que los pasos qué se habían dado no se mostraban...
Pero bueno suerte...
A mi me tenia que haber llegado el Jueves pasado, pero por culpa de Dhl no se ha podido...
0 kudos
Galaxy S
Sii, ando igual, me aparece que el envio se hizo por paqueteexpress pero la guía no coincidía, entonces rastreandolo en Postal Ninja, me arrojó que realmente viene por DHL y que sí fue enviado desde el 23 (cuando samsung me mandó el SMS), pero DHL no me mandó correo ni nada por el estilo.

En fin, solo queda esperar porque al parecer DHL viene un poco ***, pero ya está en camino.
0 kudos