cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pelusas en el módulo de camaras

(Tema creado el: 10-11-2025 12:27 AM)
71 Visitas
angelo144
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola como andan? Me podrían ayudar con una duda q tengo? Pasa q mi s24 fe me lo compre de segunda mano hace poco y me di cuenta q tiene pelusas adentro de las cámaras no afectan en las fotos y hace poco parece q se le metieron mas o no las había visto antes pero yo tengo una duda de si es algo q suele pasar ya q este teléfono no tiene signos de q fue abierto tiene todo original solo quiero saber si es algo q no me vaya a afectar a largo plazo 
4 Comentarios
AmirBa
Active Level 7
Galaxy S
Si fué abierto puede que haya sido robado 🥲 hay una manera de desbloquearlos por dentro. Vas a tener que destapar la parte trasera y limpiar las pelusas con una cinta, puede solo haya sido una reparación, pero lo más común es lo que te dije.
angelo144
Active Level 1
Galaxy S
Me lo vendió mi primo y como dije esta todo como nuevo no tiene nada aparte de eso de las cámaras y no quiero abrirlo porque sino voy a perder el ip 🥲
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @angelo144 cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos