cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pequeños Gigantes cuál preferís usted?

(Tema creado el: 06-12-2022 07:42 PM)
59 Visitas
DanielTech
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
La Gama Alta en este 2022 nos presenta estos valiosos equipos compactos pero poderosos en medio del catálogo de Samsung y pensando en que sea fácil de manejar con una sola mano y que puedas llevar en tu bolsillo

Samsung Galaxy S22 5G 
Samsung Galaxy S21 5G 
Samsung Galaxy S21 FE 5G 

Si tienes la posibilidad de escoger cuál crees que sea mejor y porque? 


2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola,un placer saludarte JhonnieWalker. 🖐
Buenas tardes para usted. 🌞

Bueno para responder su pregunta.
Cuál de los 3 equipos antes mencionados o relacionados al post. ¡¡está bien difícil!! 🤭

1- El Galaxy S22 5G: es un excelente dispositivo destaca mucho en su nivel fotográfico de sus cámaras 📷 también respeto mucho al nuevo chipset Snapdragon incorporado éste año en ésa alta Gama 8 Gen1 sus acabados muy premium.
En contra > Ejemplo: la batería 🔋 🤦 sólo ésos 3700mAh

2- Galaxy S21 Un poco más completo o compacto referente a todas sus características, excelente tamaño, batería, cámaras, acabados también premium, entré otros 👌

3- Galaxy S21 FE 5G: es un dispositivo espectacular, épico, es prácticamente lo parecido al S21 en cuanto a calidad y características. Fan Edition

Nota: Qué va por el amor tan grande que siempre le e tenido desde que salió en su lanzamiento...me fuera 100% por el Galaxy S21 FE 5G .👈💘

Nota: Ahora pero a decir exactamente la verdad para mi, para mí gustó, para mis tareas, para mi trabajo, incluso para durar con un dispositivo por lo menos 5 años..ése sería el Galaxy S22+ 👈 éste cell me rompe el corazón 💘💔

**Bueno disculpa que sea tan larga mi respuesta.
Pero de los tres antes mencionados el Galaxy S21 FE 5G **

Saludos,
Gerar04
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por tu comentario 👍 que viva Samsung y por deleitarnos con estos valiosos equipos compactos