cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pequeño bug One Ui 4.0 Opción "Compartir" Galería

(Tema creado el: 03-12-2022 02:01 AM)
170 Visitas
jones97
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé a One Ui 4.0 yo lo noté pero no le daba bola, ya que es mínimo ese detallito....hasta que hice ese experimento, haciendo clic en el botón"Compartir" desde laGalería; primero probé deslizar lento, no pasa nada...sin embargo al deslizar rápido para seleccionar la opción "Más", eso pasa que se cierra la Galería...cada vez que deslizo rápido se cierra siempre, pero al hacerlo lento nunca. Pruébenlo y luego cuentenme los que ya tienen android 12 a ver si es un bug de One Ui 4.0 para que no lo dejen pasar por alto en One Ui 4.1 o me pasa a mí no más capaz. Vean el video:
6 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola jones. No tengo tu problema y Galería funciona joya.
Probaste forzar cierre y borrar cache/datos?
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Gracias. Sii lo había hecho antes pero sigue ocurriendo igual, creo que debe ser alguna app que esté provocando eso como dijo el otro compañero.
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

Hola Jones!! Lo acabo de probar y no, no me pasa. Quizás es alguna aplicación en tu telefono que te esté generando ese problema.

 

En ese caso pone el teléfono en modo seguro y pruebas nuevamente. Es para descartar que no sea alguna aplicación que tengas instaladas que te esté generando ese conflicto.

jones97
Active Level 9
Galaxy S
Hola. Supongo que tendrás razón ehh, puede ser... xq lo había probado también en la app "Galería" de la "Carpeta segura" y no ocurría eso. Lo voy a probar. Gracias!
baarbibj
Active Level 3
Galaxy S
A mi me paso que desliza lento y lo quise reiniciar se congelo con la pantalla en negro y conlas letras samsung galaxy y tardo unos minutos en recuperarse
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Mmm eso parece peor. Probá eliminar cache/datos y/o cache partition en modo Recovery (no se borrarán datos importantes del dispositivo haciendo eso)
0 kudos