cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdí todas mis fotos

(Tema creado el: 12-13-2022 08:12 AM)
339 Visitas
Nicolas12344
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Debido a problemas que tenia con el sistema operativo Samsung me recomendó formematear el teléfono, obviamente hice los respaldos en Google y Samsung, pero por algún motivo más de 500 fotos no se guardaron, al parecer necesitaba un respaldo aparte, el tema es que confiado de las copias de seguridad formateé el teléfono, ahora no tengo ninguna foto, estoy triste.
0 kudos
6 Comentarios
pedroAGC
Active Level 6
Galaxy S
Revisaste google fotos??
Ahi siempre se guardan las fotos.
Nicolas12344
Active Level 3
Galaxy S
Sii, si revisé, se guardó lo mínimo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Nicolas12344

 

Si necesitas asistencia con tu producto por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈

 

¡Saludos!

 

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Tienes outlook?. Recuerda que la galería te da la opción de guardar en OneDrive (Microsoft), revistaste eso?
0 kudos
Nicolas12344
Active Level 3
Galaxy S
Hola,
Si, pero no conocía muy bien el sistema Samsung y nunca activé el guardado en la nube de Microsoft, ahora lo activé y obviamente estaba vacía.
Eso me mareo un poco, tantas copias en sistemas distintos, tantas nubes y cuentas, para 1 copia general del equipo, me parece un poco tedioso
0 kudos
pilar835567
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
Compré un Samsung A13
Hize copia de seguridad y mis fotos de Instagram desaparecieron y no están en la nube ni en google fotos.
Igual me da pena perder esos recuerdos.
0 kudos