Melgarq
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-29-2017 05:26 PM
Galaxy S
perdí varios de mis contactos sin saber la razón, como puedo recuperarlos?
gracias
gracias
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2017 03:32 PM
Galaxy S
¡Qué tal Melgarq!
Es probable que se haya desconfigurado la lista de contactos a mostrar.
Por favor ingresa a Contactos > Más > Ajustes > Contactos para mostrar > Todos los contactos.
Si este menú está correcto, es posible que tengas los contactos sincronizados a una cuenta Google y la cuenta haya sido eliminada de tu Galaxy, es por ello que los contactos se eliminaron.
La última posibilidad es que se haya descargado o instalado de manera correcta la nueva versión de Android y es por ello que se eliminó parte del contenido, el cual, en esta situación no es posible recuperar.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Es probable que se haya desconfigurado la lista de contactos a mostrar.
Por favor ingresa a Contactos > Más > Ajustes > Contactos para mostrar > Todos los contactos.
Si este menú está correcto, es posible que tengas los contactos sincronizados a una cuenta Google y la cuenta haya sido eliminada de tu Galaxy, es por ello que los contactos se eliminaron.
La última posibilidad es que se haya descargado o instalado de manera correcta la nueva versión de Android y es por ello que se eliminó parte del contenido, el cual, en esta situación no es posible recuperar.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
OmarML
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2017 12:22 PM
Galaxy S
Hola. a mi Me pasa lo mismo me borra los contactos de todas mis cuentas. Y ya no hay manera de recuperarlos.