cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdida de fluidez usando S20+

(Tema creado el: 02-28-2021 08:17 PM)
271 Visitas
marcoszo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo galaxy desde el S3 y jamás había tenido este problema, ahora tengo el s20+ y al rato de uso comienza a perder fluidez , se calienta un poco y no se pega por completo pero funciona muy mal es molesto, Instagram y el teléfono en general comienza a ir como con lag, pegado y lento. Así mismo la batería de ha degradado pero de manera extrema, estando nuevo llegaba al final del día con un 50% ahora  tengo 50% al medio día con el mismo uso.
Pensaba cambiar al s21 pero leyendo acá el problema al parecer es aún más común. Alguien con un problema similar? Samsung se ha pronunciado por esto?
5 Comentarios
Galaxy S
tengo el note 10+ y jamas he tenido problemas
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
tengo el S21 Ultra y no tengo ese problema, me va muy bien en todo batería y fluidez, en cambio antes tenía el s20 y se calentaba demasiado y la batería no duraba mucho, lo más probable es que sea culpa del procesador que calienta demasiado y que la pantalla no tenga frecuencia de pantalla variable
marcoszo
Active Level 3
Galaxy S
Creo lo mismo debe ser por la fluidez de la pantalla, pero desactivarla es un retroceso que no quiero, espero que alguna actualización lo mejore.
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
es lo mismo que pensaba cuando tenía ese dispositivo
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola     marcoszo

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!