cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PERDIDA DE FPS

(Tema creado el: 06-27-2022 01:36 PM)
224 Visitas
1jAiMe1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con el s22 ultra es que cuando entro a algunas aplicaciones la pantalla pierde fps y se ve muy mal a la hora de deslizarse, busque la solucion y es solo cambiar la calidad de la pantalla a FHD+ pero es malo saber que no lo puedo usar con WQHD+ ya que no se le puede sacar el maximo provecho


0 kudos
7 Comentarios
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy S
Algunos juegos aun no son compatibles col WQHD+ y solo se pueden ejecutar con FHD+
0 kudos
1jAiMe1
Beginner Level 2
Galaxy S
De escho en los juegos no me pasa, ya que los que cuentan con 90 fps me va bien, pero en las aplicaciones normales como facebook o otras si hace esa perdida
0 kudos
NaiiLoeza
Active Level 2
Galaxy S
Busca RAM en la lupa del menú, luego cambia el uso de la RAM no sé porq viene por defecto q se utilice 4RAM cuando se supone que tiene 12, yo lo subí a 8RAM. Hay tutorial en youtube.
0 kudos
1jAiMe1
Beginner Level 2
Galaxy S
Te refieres a Ram plus
0 kudos
NaiiLoeza
Active Level 2
Galaxy S
Si :]
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Yo personalmente no noto diferencia entre las 2 resoluciones mas altas y por eso lo uso en FHD.
Sin embargo, la tasa de refresco creo que si es mejor en Adaptable.
Con ésto no me pasa lo que mencionas y la batería dura 1 día.
En fin, seguro tendrás mejor opinión
0 kudos
antoniocc15
Beginner Level 2
Galaxy S
Es la tasa de refresco, con los 120Hz adaptativos, en redes sociales o en blogs, se baja hasta 1 Hz y es por eso que lo ves mal. Establece a 60Hz por defecto y te olvidarás del inconveniente, y también de reproducir juegos en 120 Hz jajaja.
0 kudos